Instrumentos de evaluación por educación se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
INSTRUMENTO
DE EVALUACION CONCILIO EXAMINADOR PARA PASTORES PROBANDO REGION DEL MAULE
Nombre de
Iglesia:……………………………………………………………………………………….
Nombre
PA:……………………………………………………………………………………………...
Nombre
PP:……………………………………………………………………………………………...
Fecha de la evaluación:………………………………………………………………………………….
Tabla de criterios de evaluación y calificación |
|||||
Criterios conceptos |
Insatisfactorio (I) |
Por Lograr (PL) |
Logrado (L) |
Bueno (B) |
Muy Bueno (MB) |
Puntos |
0 |
1 |
3 |
6 |
10 |
Calificación |
1.0 - 2.9 |
3.0 - 4.9 |
5.0 - 6.0 |
6.0 - 6.6 |
6.7 - 7.0 |
Descriptores de evaluación |
% |
Evaluación por conceptos |
Conocimiento Bíblico |
60
% |
|
Conocimiento doctrinal y teológico |
|
|
Vida práctica ministerial y ética |
|
|
Trabajo de investigación o tesina |
20% |
|
Calificación
Pastor Asesor evaluación y autoevaluación. |
10% |
|
Calificación
de Iglesia local |
10% |
|
Total |
100% |
|
Calificación de Preguntas Concilio Examinador con
puntos:
|
P1 |
P2 |
P3 |
P4 |
P5 |
P6 |
P7 |
P8 |
P9 |
P10 |
P11 |
P12 |
Total |
Biblia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teología Doctrina |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ética Minist. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pauta de Evaluación de trabajo de investigación o
tesina:
Aspectos |
Descriptores |
Indicadores
de evaluación |
|||||
I |
PL |
L |
B |
MB |
|
||
TÍTULO |
El título es relevante y
logra evidenciar la postura y/o idea general frente al tema desarrollado. |
|
|
|
|
|
|
INTRODUCCIÓN |
Se evidencia la
contextualización del tema a desarrollar. |
|
|
|
|
|
|
Se evidencia la presentación
del tema. |
|
|
|
|
|
|
|
Se evidencia claramente una
postura frente al tema. |
|
|
|
|
|
|
|
DESARROLLO |
Se evidencia el uso y
desarrollo de 2 tipos diferentes de argumentos. |
|
|
|
|
|
|
Se evidencia apoyo teórico
que valida la argumentación. |
|
|
|
|
|
|
|
Se incluyen citas de otros
autores relacionados con el tema |
|
|
|
|
|
|
|
El tema es desarrollado de
manera reflexiva. |
|
|
|
|
|
|
|
CONCLUSIÓN |
Se evidencia una síntesis de
los argumentos desarrollados. |
|
|
|
|
|
|
Se reafirma la postura
frente al tema. |
|
|
|
|
|
|
|
ASPECTOS
FORMALES |
Se cumple con la extensión
solicitada en el desarrollo (15 planas) |
|
|
|
|
|
|
Se cumple con el formato
solicitado: tamaño carta – Portada - fuente Arial 12 - Interlineado 1,5 –
margen normal y justificado – Desarrollo – Referencias Bibliográficas. |
|
|
|
|
|
|
|
Se hace uso adecuado de la
norma ortográfica literal. |
|
|
|
|
|
|
|
Se hace uso adecuado de la
norma ortográfica acentual. |
|
|
|
|
|
|
|
Se hace uso adecuado de la
norma ortográfica puntual. |
|
|
|
|
|
|
|
Se evidencia una redacción
coherente y cohesionada. |
|
|
|
|
|
|
San Javier, 19 de
octubre de 2020.-
Pr. Benedicto Palma Albornoz
Presidente Comité de Ordenación
No hay comentarios:
Publicar un comentario